¿Cómo dilatar el ano para tener una buena experiencia sexual?

El sexo anal es una de las prácticas que más despierta la curiosidad y el deseo en los hombres. Poco a poco las mujeres han roto sus tabúes y el miedo al dolor, para disfrutar de las delicias del placer anal. Sin embargo, el temor de que la pareja no sepa hacerlo correctamente, todavía hace que muchas mujeres desprecien el sexo anal como una opción de placer. La preparación para el sexo anal incluye, por supuesto, el cómo dilatar el ano.

culo-aceite

Antes de la penetración, es importante que el ano se haya estimulado previamente para asegurar el placer. Aunque existen muchos productos, químicos o mecánicos, para lograr este propósito, también existen formas de hacerlo naturalmente que, entre otras cosas, resultan más placenteras. De eso hablaremos hoy. De cómo dilatar el ano para tener una deliciosa y placentera experiencia sexual.

¿Cómo dilatar el ano para tener una buena relación sexual?

  • En primer lugar, la higiene es muy importante. Así es que tu pareja debe usar, antes de la relación sexual anal, un enema para limpiar a fondo el área, con un jabón suave, introduciendo un dedo en el recto. Muchas parejas disfrutan haciendo esto juntos, ya que puede convertirse en un delicioso y excitante juego preliminar.

enema-1

  • Es importante, que antes de la relación sexual, la mujer esté muy relajada y tranquila. El ano no se hincha como la vagina, ni produce su propia lubricación. Por ello la estimulación debe ser intensa. Una buena manera de empezar es con masajes relajantes y caricias en l parte exterior del ano, sin introducir el dedo. En paralelo, también puedes estimular el clítoris de tu pareja, para sentir la humedad que produce su excitación. Puedes hacer uso de ese lubricante natural, en la parte posterior.
    masaje-anal
  • Con la humedad producida por la vagina de tu pareja, y teniendo en cuenta que el ano no lubrica, puedes mojar un dedo e introducirlo muy lentamente y poco a poco en su ano. Debes hacerlo muy suavemente y varias veces durante los preliminares. De esa manera ayudaras a dilatar el recto y a relajar esa zona. Este juego también los puede hacer muy felices a los dos.
  • Una de las formas más creativas para preparar el ano, para recibir la penetración, es a través de la estimulación oral. Con tu lengua, puedes acariciar el agujero y recorrer el trayecto hasta la vagina, de forma que lleves a cabo un sexo oral completo y delicioso, lo que los tendrá a los dos completamente excitados.
  • Durante todo este proceso, no olvides otras zonas erógenas como los senos, el cuello, las orejas… Utiliza estos preliminares para demostrarle a tu pareja, lo mucho que te gusta verla excitada y proporcionarle placer. Cuanto más excitada esté más preparada estará para recibir el ano en su vagina.

plug-anal-2

  • Si has hecho bien el trabajo, a esta altura no necesitaras dilatadores para preparar el ano. Sin embargo, te recordamos que existen los plugs anales y los dilatadores en spray para lograr ese propósito.

Y bueno… no nos queda más que desearte una feliz y deliciosa experiencia sexual.